Tecla
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Descripción
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Ctrl+AvPág
|
Cambia entre las
pestañas de la hoja de cálculo, de izquierda a derecha.
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Ctrl+RePág
|
Cambia entre las
pestañas de la hoja de cálculo, de derecha a izquierda.
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Ctrl+Mayús+&
|
Aplica el contorno a
las celdas seleccionadas.
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Ctrl+Mayús_
|
Quita el contorno de
las celdas seleccionadas.
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Ctrl+Mayús+~
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Aplica el formato de
número General.
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Ctrl+Mayús+$
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Aplica el formato
Moneda con dos decimales (los números negativos aparecen entre paréntesis).
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Ctrl+Mayús+%
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Aplica el formato
Porcentaje sin decimales.
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Ctrl+Mayús+^
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Aplica el formato de
número Científico con dos decimales.
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Ctrl+Mayús+#
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Aplica el formato
Fecha con el día, mes y año.
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Ctrl+Mayús+@
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Aplica el formato
Hora con la hora y los minutos e indica a.m. o p.m.
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Ctrl+Mayús+!
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Aplica el formato
Número con dos decimales, separador de miles y signo menos (-) para los
valores negativos.
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Ctrl+Mayús+*
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Selecciona el área actual alrededor de la celda activa (el área de datos
delimitada por filas en blanco y columnas en blanco).
En una tabla dinámica, selecciona todo el informe de tabla dinámica.
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Ctrl+Mayús+:
|
Inserta la hora actual.
|
Ctrl+Mayús+"
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Copia el valor de la celda situada sobre la celda activa en la celda o en
la barra de fórmulas.
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Ctrl+Mayús+Signo más (+)
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Muestra el cuadro de diálogo Insertar para insertar celdas en
blanco.
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Ctrl+Signo menos (-)
|
Muestra el cuadro de diálogo Eliminar para eliminar las celdas
seleccionadas.
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Ctrl+;
|
Inserta la fecha actual.
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Ctrl+`
|
Cambia entre mostrar valores de celda y mostrar fórmulas de la hoja de
cálculo.
|
Ctrl+'
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Copia en la celda o en la barra de fórmulas una fórmula de la celda
situada sobre la celda activa.
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Ctrl+1
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Muestra el cuadro de diálogo Formato de celdas.
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Ctrl+2
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Aplica o quita el formato de negrita.
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Ctrl+3
|
Aplica o quita el formato de cursiva.
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Ctrl+4
|
Aplica o quita el formato de subrayado.
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Ctrl+5
|
Aplica o quita el formato de tachado.
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Ctrl+6
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Cambia entre ocultar y mostrar objetos.
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Ctrl+8
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Muestra u oculta símbolos de esquema.
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Ctrl+9
|
Oculta las filas seleccionadas.
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Ctrl+0
|
Oculta las columnas seleccionadas.
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Ctrl+A
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Selecciona toda la hoja de cálculo.
Si la hoja de cálculo contiene datos, Ctrl+E selecciona la región actual.
Al presionar Ctrl+E por segunda vez, se selecciona toda la hoja de cálculo.
Cuando el punto de inserción está a la derecha de un nombre de función en
una fórmula, muestra el cuadro de diálogo Argumentos de función.
Ctrl+Mayús+A inserta los paréntesis y nombres de argumento cuando el
punto de inserción está a la derecha de un nombre de función en una fórmula.
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Ctrl+B
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Aplica o quita el formato de negrita.
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Ctrl+C
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Copia las celdas seleccionadas.
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Ctrl+D
|
Usa el comando Rellenar hacia abajo para copiar el contenido y el
formato de la celda situada más arriba de un rango seleccionado a las celdas
de abajo.
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Ctrl+E
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Agrega más valores a la columna activa con los datos que la rodean.
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Ctrl+F
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Muestra el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar con la pestaña Buscar
seleccionada.
Mayús+F5 también muestra esta pestaña, mientras que Mayús+F4 repite la
última acción de Buscar.
Ctrl+Mayús+F abre el cuadro de diálogo Formato de celdas con la
pestaña Fuente seleccionada.
|
Ctrl+G
|
Muestra el cuadro de diálogo Ir a.
F5 también muestra este cuadro de diálogo.
|
Ctrl+H
|
Muestra el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar con la pestaña Reemplazar
seleccionada.
|
Ctrl+I
|
Aplica o quita el formato de cursiva.
|
Ctrl+K
|
Muestra el cuadro de diálogo Insertar hipervínculo para
hipervínculos nuevos o el cuadro de diálogo Modificar hipervínculo
para hipervínculos existentes seleccionados.
|
Ctrl+L
|
Muestra el cuadro de diálogo Crear tabla.
|
Ctrl+N
|
Crea un nuevo libro en blanco.
|
Ctrl+O
|
Muestra el cuadro de diálogo Abrir para abrir o buscar un archivo.
Ctrl+Mayús+O selecciona todas las celdas que contienen comentarios.
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Ctrl+P
|
Muestra la pestaña Imprimir en la Vista Backstage de
Microsoft Office.
Ctrl+Mayús+P abre el cuadro de diálogo Formato de celdas con la
pestaña Fuente seleccionada.
|
Ctrl+Q
|
Muestra las opciones de Análisis rápido para los datos cuando hay
celdas que contienen esos datos seleccionados.
|
Ctrl+R
|
Usa el comando Rellenar hacia la derecha para copiar a las celdas
de la derecha el contenido y el formato de la celda situada más a la
izquierda de un rango seleccionado.
|
Ctrl+S
|
Guarda el archivo activo con el nombre de archivo, la ubicación y el
formato de archivo actuales.
|
Ctrl+T
|
Muestra el cuadro de diálogo Crear tabla.
|
Ctrl+U
|
Aplica o quita el formato de subrayado.
Ctrl+Mayús+U cambia entre expandir y contraer la barra de fórmulas.
|
Ctrl+V
|
Inserta el contenido del Portapapeles en el punto de inserción y
reemplaza cualquier selección. Disponible solamente después de haber cortado
o copiado un objeto, texto o el contenido de una celda.
Ctrl+Alt+V muestra el cuadro de diálogo Pegado especial.
Disponible solamente después de haber cortado o copiado un objeto, texto o el
contenido de una celda en una hoja de cálculo o en otro programa.
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Ctrl+W
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Cierra la ventana del libro seleccionado.
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Ctrl+X
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Corta las celdas seleccionadas.
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Ctrl+Y
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Repite el último comando o acción, si es posible.
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Ctrl+Z
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Usa el comando Deshacer para invertir el último comando o eliminar
la última entrada que escribió.
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Todos los dias se aprende algo nuevo. Por qué no compartir esos pequeños triunfos con aquellos que estan enfrentando inconvenientes por primera vez? El conocimiento se construye día a día con base en pequeñas cosas que lo van haciendo más sólido. El contenido de este blog refleja casos exitosos "específicos" con los que el autor se ha encontrado. Esto no quiere decir que no funcione en todos los escenarios, pero por lo menos en uno si.
miércoles, 7 de mayo de 2014
cambios en teclas de seleccion en Excel 2013
Hace un par de semanas instalé Excel 2013 y debido a dificultades de tiempo no pude encontrar la nueva combinación de teclas para seleccionar todo ya que por alguna curiosa razón dejó de funcionar en esta versión CTRL + E. Resulta que algunas combinaciones ya no funcionan. Lo mas parecido que encontré para reemplazar el CTRL + E es CTRL + SHIFT + *.
Aquí esta algo de lo nuevo:
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